fbpx

Aprende a ganar desde $1.000 Mensuales

Adquiere una habilidad que cambiará tu vida en 20 horas

Panamericanos ofrecen puestos de trabajo a choferes, sueldos hasta $880.000

Compartir oferta

A partir del 20 de octubre, darán inicio los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, un evento deportivo de gran relevancia que constituye el acontecimiento más destacado en Chile desde la celebración de la Copa Mundial de Fútbol en 1968. Hasta la fecha, se han anunciado numerosas oportunidades laborales en diversas regiones para llevar a cabo las diversas actividades relacionadas con el evento.

La mayoría de las oportunidades de empleo se concentran en la ciudad capital, Santiago, pero también se están ofreciendo puestos de trabajo en las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Biobío, especialmente en el ámbito del transporte de deportistas y equipamiento en el contexto de los juegos.

Hablando específicamente del puesto de chofer, la empresa Manpower está buscando reclutar a dos mil conductores que desempeñarán esta función durante los dos meses que durarán los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023. Los candidatos deben cumplir con ciertos requisitos, como tener una licencia de conducir válida durante al menos dos años y estar disponibles para trabajar en turnos rotativos de 5 días de trabajo por 2 de descanso o 6 días de trabajo por 1 de descanso, con jornadas laborales de 8 o 12 horas, durante los meses de octubre y noviembre.

A pesar de que se trata de empleos temporales, desde la compañía aseguran que los trabajadores serán incluidos en la base de datos de Manpower Chile, lo que les permitirá acceder a futuras oportunidades laborales que se ajusten a sus perfiles y habilidades.

Para postular a estas vacantes y obtener más información, se pueden realizar las solicitudes a través del portal web de Manpower en www.manpower.cl o a través de las redes sociales, siguiendo la cuenta @manpowergroupcl. Si prefieres presentar tu solicitud en línea, puedes seguir este enlace, buscar la oferta de empleo “Chofer Clase B Juegos Panamericanos” y hacer clic en “Expresar Interés” para completar tu postulación.

Aprende a ganar desde $1.000 Mensuales

Adquiere una habilidad que cambiará tu vida en 20 horas