fbpx

Términos y condiciones

Por favor, lea estos términos y condiciones de uso (“Términos”) cuidadosamente antes de utilizar el sitio web WorkRemoto (“nosotros”, “nuestro” o “el sitio”). Al acceder y utilizar el sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, por favor no utilice el sitio.

1. Uso del Sitio

1.1. Contenido del Sitio: WorkRemoto proporciona información sobre empleos remotos, oportunidades laborales, consejos profesionales y recursos relacionados con el trabajo a distancia. Este contenido es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento profesional.

1.2. Registro: Algunas funciones del sitio pueden requerir que se registre y cree una cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de registro y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta.

1.3. Uso Apropiado: Usted se compromete a utilizar el sitio de manera legal y ética. No está permitido utilizar el sitio para actividades ilegales o para promover cualquier forma de discriminación, acoso o violencia.

2. Contenido del Usuario

2.1. Publicación de Contenido: Si el sitio permite la publicación de contenido por parte de los usuarios, usted acepta que es el único responsable de cualquier contenido que publique. No publique contenido que sea difamatorio, ofensivo o que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros.

2.2. Derechos de Propiedad: Al publicar contenido en el sitio, usted otorga a WorkRemoto una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías y sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar y mostrar dicho contenido en relación con el sitio.

3. Privacidad

3.1. Privacidad del Usuario: WorkRemoto se compromete a proteger su privacidad. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos, utilizamos y compartimos su información personal.

4. Cambios en los Términos

4.1. Modificaciones: WorkRemoto se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de publicación en el sitio. Le recomendamos que revise periódicamente estos Términos para estar al tanto de cualquier cambio.

5. Limitación de Responsabilidad

5.1. Exclusión de Garantías: WorkRemoto proporciona el sitio “tal como está” y no otorga garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. No garantizamos la exactitud, confiabilidad ni disponibilidad del contenido del sitio.

5.2. Limitación de Responsabilidad: En ningún caso, WorkRemoto será responsable por daños directos, indirectos, especiales, incidentales, consecuentes o punitivos relacionados con el uso o la imposibilidad de usar el sitio.

6. Ley Aplicable

6.1. Ley Vigente: Estos Términos se rigen por las leyes del Chile y cualquier disputa relacionada con estos Términos estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Chile.

7. Empresa

7.1. Datos: Para todos los términos de regulación sobre la ley chilena del comercio la empresa tiene nombre de fantasía Work Remoto, siendo su nombre legal Asesoría e inversiones Abi Rocket SpA 76.753.014− 5

8. Contacto

8.1. Contacto: Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos Términos, por favor contáctenos en [email protected].