fbpx

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida

Trabajos online sin estudios y sin experiencia: 8 opciones

Compartir oferta

Los trabajos online sin experiencia y sin estudios están por todos lados. Aunque la búsqueda de empleo puede parecer desalentadora para aquellos que no cuentan con estudios formales. Sin embargo, en el mundo laboral actual, existen numerosas oportunidades que no requieren títulos universitarios.

Explorando el Mundo Laboral

A pesar de la creencia común de que se necesitan títulos universitarios para conseguir empleo, el mundo laboral ofrece una variedad de oportunidades para aquellos que no han completado estudios superiores. Estos trabajos pueden proporcionar una vía hacia la estabilidad financiera y el crecimiento profesional, sin la necesidad de una educación formal.

Trabajos remotos que puedes hacer sin estudios ahora mismo

1. Comprobador de motores de búsqueda

Se trata de uno de los trabajos por Internet sin experiencia más solicitados. Un comprobador de motores de búsqueda es la persona encargada de hallar las keywords o palabras claves para una página web específica.

2. Micro trabajos

Los micro trabajos están relacionados a los diseños web y traducciones. Son dos de los empleos con mayor demanda en Internet y lo mejor es que para ejecutar las funciones solo debes tener un ordenador con acceso a Internet y ganas de trabajar.

3. Grabador de datos

Un grabador de datos es aquel que registra de manera efectiva cualquier actividad ejecutada por un empresario o por los departamentos que conforman una empresa. Son los responsables de recoger, organizar y actualizar información, además de almacenarla en una base de datos especialmente diseñada para ello.

4. Blogger

También se le conoce como bloguero. Básicamente, es una persona que tiene su propio blog o administra el de otra. Su principal función es la de generar contenido sobre temas determinados que despierte la curiosidad y el interés de los lectores.

5. Probador de páginas web

En la actualidad hay muchos sitios que pagan por probar las páginas web. De hecho, es para algunos uno de los mejores trabajos online desde casa sin experiencia. Es que muchas empresas subcontratan a empleados independientes para comprobar la usabilidad y viabilidad de una página de Internet.

6. Asistente virtual

No requiere de experiencia pero sí de habilidades como la organización y planificación. La asistencia virtual es uno de los empleos con mayor demanda en Internet y también uno de los más remunerados.

7. Jurado virtual

También entra dentro de la categoría de empleos online sin ningún tipo de experiencia. Su demanda es cada vez mayor y muchas páginas en Internet ofrecen oportunidades relacionadas a este oficio.

8. Enseñanza o tutorías

Si eres especialista en un área determinada y tienes las habilidades y la intención de aportar tus conocimientos, seguramente puedes optar a empleos online sin experiencia dedicados a la enseñanza o tutoría. Siempre habrá alguien deseoso de aprender eso de lo que tanto sabes.

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida