fbpx
 

Aprende Google Ads 0 a 100

Gana más de 1.000 dólares desde casa

¡Inscríbete ya! Los mejores cursos gratis de Harvard en 2023

Compartir oferta

La Universidad de Harvard ofrece una amplia gama de cursos en línea de alta calidad a través de la plataforma Harvard Online Learning. Estos cursos, accesibles de manera gratuita, abarcan diversas áreas del conocimiento, desde humanidades y ciencias sociales hasta ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Aunque los cursos son en inglés, tienen mucho potencial para aprender y desarrollar habilidades, si te cuesta el idioma o no lo manejas mucho, conoce entonces estos cursos de Google completamente en español.

Características principales de los cursos Harvard online:

  • Variedad de Temas: Los cursos cubren una amplia gama de temas, incluyendo arte y diseño, informática, economía, ciencias de la salud, leyes, literatura, y más.
  • Flexibilidad: La mayoría de los cursos se pueden realizar a tu propio ritmo, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a tu horario.
  • Instrucción de Calidad: Impartidos por destacados profesores de Harvard, estos cursos ofrecen una educación de alta calidad y contenido actualizado.
  • Certificados Opcionales: Al finalizar algunos cursos, se puede optar por obtener un certificado, aunque podría conllevar un costo.

Plataforma de Aprendizaje:

Los cursos se encuentran alojados en la plataforma Harvard Online Learning, la cual ofrece una experiencia interactiva de aprendizaje, con videos, lecturas, tareas y foros de discusión.

Cómo Acceder:

Para explorar y registrarte en estos cursos gratuitos, visita el sitio web de Harvard Online Learning: Harvard Online Learning

Importante: Aunque los cursos son gratuitos, algunos pueden requerir un pago para obtener un certificado verificado. Verifica los detalles antes de inscribirte en un curso específico.

La oportunidad de acceder a la enseñanza de una institución prestigiosa como Harvard de forma gratuita proporciona una valiosa oportunidad para expandir conocimientos y habilidades en diversas áreas de interés, una gran carta de presentación si buscas trabajo remoto, pues le dará un plus increíble a tu currículum y a tu carrera.

Aprende Google Ads 0 a 100

Gana más de 1.000 dólares desde casa