fbpx
 

Generador de links para WhatsApp

¿Quieres hablar con alguien por WhatsApp pero sin agregarlo a tus contactos?. ¿Crear un enlace de para que tus clientes te contacten o compartir tu número? Aquí tienes nuestro generador de link de WhatsApp con mensaje personalizado, puedes usarlo para tu página web, Instagram, Facebook, TikTok y mucho más. Guárdalo en tus favoritos para que lo tengas cada vez que lo necesites.

Generador de enlaces para WhatsApp
¿Para qué funciona un generador de Link de WhatsApp?

Esta herramienta te permite de manera muy sencilla crear un link a tu número registrado en WhatsApp, el cual puedes compartir con amigos o clientes, evitando que estos tengan que agregarte si es para algo rápido.

¿Se puede generar link WhatsApp para Instagram?

Sí, con nuesta herramienta puedes generar link de WhatsApp para Instagram, una vez que coloques los datos y generes el enlace, solo debes pegarlo en tu biografía y ya todos van a poder comunicarse contigo por la app de manera rápida.

El generador de link directo a WhatsApp tiene vencimiento?

No, el link generado para derivar a WhatsApp, a través de la herramienta, en ningún momento tiene fecha de vencimiento, por lo que puedes usarlo todas las veces que quieras.

También puedes generar un link directo de WhatsApp nuevo, en caso de que quieras agregar algo nuevo o si tienes otro número y quieres cambiarlo.