fbpx

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida

Empresa publica más de mil vacantes para postular online: conócelas

Compartir oferta

Una empresa especializada en reclutamiento y gestión de Recursos Humanos ha anunciado la apertura de más de 1,300 vacantes laborales con salarios que oscilan entre $500 mil y más de $2 millones mensuales.

Según informó Adecco Chile, entidad dedicada a facilitar la búsqueda de talento humano para las empresas, estas oportunidades laborales están disponibles desde ahora y las postulaciones se aceptarán hasta principios de abril.

Las posiciones abiertas incluyen tanto empleos a tiempo parcial como a tiempo completo, abarcando una amplia gama de sectores como agrícola, logística, ventas, reposición, minería, y salud (incluyendo enfermería y Tens), entre otros.

¿Cómo postular?

Los interesados en conocer los detalles de las ofertas y aplicar a las vacantes pueden hacerlo a través del sitio web de Adecco Chile, seleccionando la opción “Quiero trabajar“.

Desde Adecco destacaron que estas oportunidades son beneficiosas tanto para las empresas, que pueden acceder a personal cualificado, como para los trabajadores, quienes pueden adquirir experiencia, obtener ingresos adicionales, equilibrar su vida personal y laboral, y acceder a empleos estables, contribuyendo así a combatir la informalidad laboral.

“En esta temporada, la demanda de empleo aumenta y, por consiguiente, también la diversidad de puestos disponibles, ya que muchas industrias se ven impulsadas por la temporada”, explicó Cristhian Paredes, director comercial de Adecco Chile.

En este contexto, añadió Paredes, “las oportunidades son excelentes tanto para jóvenes en busca de ingresos adicionales como para aquellos que desean mantenerse activos en el mercado laboral o ingresar a él”.

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida