fbpx

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida

Tripulante de cabina full inglés

Compartir oferta

En sintonía con años anteriores, Emirates, la reconocida aerolínea, ha anunciado la apertura de un proceso de selección en Chile para ocupar puestos laborales como “tripulantes de cabina”.

Enlace al empleo: https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

A través de su cuenta oficial en Instagram, la compañía ha destacado una historia especial llamada “careers”, donde se puede encontrar un enlace con todos los detalles pertinentes.

Los requisitos para postular a este cargo incluyen:

Las entrevistas serán presenciales y con código de vestimenta correspondiente.

Las fechas para estas entrevistas serán el 21 de febrero a las 09:00 horas en el Hotel Ritz-Carlton de Las Condes, y el 9 de marzo, a la misma hora, en el Hotel Courtyard, ubicado también en la comuna de Las Condes.

Emirates ha destacado que no es necesario enviar una solicitud previa antes de asistir a la entrevista. Sin embargo, se recomienda a los candidatos leer detenidamente los requisitos y llegar al lugar de la jornada antes de la hora de inicio para realizar el registro correspondiente.

Salarios y Beneficios

Los seleccionados para el puesto tendrán acceso a capacitaciones que abarcan desde aspectos propios del trabajo hasta seguridad y primeros auxilios, entre otros.

Además, disfrutarán de una variedad de beneficios relacionados con viajes, transporte, alojamiento y seguro médico, entre otros.

En cuanto al salario, este se compone de un sueldo base fijo, un pago por horas de vuelo operadas y un bono destinado a cubrir gastos de comida en el extranjero.

Aprende Google Ads Gratis

Inscríbete en el curso gratuito para cambiar tu vida